;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:09

Nombrarán nuevo Fiscal para personas desaparecidas

Actualmente, Dante Haro funge como titular interino

Nombrarán nuevo Fiscal para personas desaparecidas

Por: Luis Antonio Ruiz

Adelanta el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval que en las próximas semanas nombrará al nuevo Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas.

“Quiero señalar que no ha dejado de trabajar un solo día esta Fiscalía, hemos avanzado en el número de localizados, el número que se tiene es proporcional que se ha generado año con año, desde el rezago que recibimos con casi 3 mil desaparecidos”, indicó el mandatario.

Ante el caso de los ciudadanos italianos desaparecidos en Tecalitlán, el gobernador indicó que hay avances importantes en la desaparición los extranjeros, así mismo indicó que si hay funcionarios involucrados tendrán que pagar y que este sábado se darán a conocer por la fiscalía.

“Tenemos indicios, hay presentados, muy pronto tendremos detenidos, mañana les daremos con puntual claridad el avance en torno a los extranjeros desaparecidos. He dado indicaciones de que no se criminalice por parte de la Fiscalía, si bien hay elementos que aportan a la investigación, la Fiscalía tiene la obligación de dar con el paradero de los desaparecidos”, agregó Aristóteles Sandoval.

Actualmente el cargado de la fiscalía es de Dante Haro Reyes. A la fecha ya hay cinco municipios donde el Estado ha tomado en control de las policías municipales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad