¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guadalajara aprueba la venta de empanadas en Semana Santa

Por: Víctor Ramírez

Para las actividades de Semana Santa, los integrantes de la Dictaminadora del Centro Histórico autorizaron 258 espacios para que se instalen los comerciantes para la venta de empanadas afuera de 13 de las 16 iglesias que se ubican en el polígono de intervención, señaló Pedro Martínez, titular de Tianguis y Espacios Abiertos de Guadalajara.

“Pueden utilizar 13 templos, porque 3 no cuentan las condiciones para instalar comercio. Los templos donde habrá comercio para las empanadas es San José de Gracia, Santa Mónica, Capuchinas, Santa Teresa de Jesús, La Merced, Catedral, Sagrarios, San Agustín, Santa María de Gracia, Santuario, San Francisco, Del Carmen y San Juan de Dios. Y donde no podrá haber comercio es en el Aranzazú, Jesús María y San Felipe Neri por las condiciones de algunos casos de las propias vialidades”.

Estos puestos serán autorizados para que se instalen del 25 de marzo al primero de abril y la convocatoria se emitirá una vez que la aprueben los regidores en sesión de cabildo, el costo de la licencia será de poco más de 15 pesos por metro cuadrado diario.

Cargando