;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:45

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Se registran varios hechos violentos en la ZMG

Se registran varios hechos violentos en la ZMG

Se registran varios hechos violentos en la ZMG(Con imágenes de internet)

Por: Antonio Neri

En las últimas horas cuatro personas fueron asesinadas a balazos, entre ellos un hampón, al enfrentarse con policías en la zona metropolitana de Guadalajara.

El primer caso se reportó en las calles de Puerta de Alcalá y Boulevard Puerta de Hierro en el fraccionamiento del mismo nombre, cuando sujetos desconocidos dispararon desde una camioneta Toyota a un hombre quien manejaba una camioneta Town Country en color blanco.

Después de cometer la agresión, los maleantes escaparon, mientras que el hombre herido manejó hasta el hospital privado que se encuentra en el lugar para pedir auxilio, pero falleció al estar siendo intervenido.

Por otra parte, un hampón fue abatido por la Policía de Guadalajara, al ocurrir una balacera durante el asalto a mano armada de una camioneta en las calles de Mitla y Belisario Domínguez en la colonia Monumental.

Al pasar por el lugar, los motociclistas de la Comisaría se dieron cuenta del ilícito pero fueron recibidos a tiros por cinco roba carros, los oficiales al repeler la agresión mataron a uno y dejaron herido a otro quien se encuentra en calidad de detenido.

Otro de los homicidios se reportó en las calles de Salome Piña y Juan José Segura en la colonia Miravalle de Tlaquepaque, donde una persona fue victimada a balazos.

Por último, un varón fue asesinado a golpes en las avenidas de Rio de Janeiro y la avenida Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad