;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:55

Empresa extrajera con miras a invertir en Jalisco, cuestiona la inseguridad

El presidente de la Coparmex pide que a la brevedad se aclare el tema de los italianos desaparecidos, pues esto afecta las inversiones de empresarios en el país

Empresa extrajera con miras a invertir en Jalisco, cuestiona la inseguridad

Reconoce el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval que durante su gira que sostuvo por Estados Unidos, sólo una de las empresas que visitaron para buscar que invierta en Jalisco, le cuestionó sobre la inseguridad.

“De ocho empresas, una nos hizo el planteamiento, en el tema de robo hormiga o robo a carga, entonces ya tenemos una coordinación de logística y rutas. Para eso sirven estos diálogos, para que la autoridad haga la parte de dar confianza”., explicó el mandatario.

Por su parte, el presidente de la Coparmex Jalisco, Mauro Garza Marín pidió al gobierno del estado que aclare el asunto de los ciudadanos italianos que desaparecieron en el municipio de Tecalitlán, para evitar mala imagen a los empresarios.

“Lo importante es esclarecer, que se pueda tener la información precisa y que circule. Definitivamente las malas notas a nivel internacional nos dañan mucho México hace cosas positivas, y por desgracia, a veces un tema de seguridad con une extranjero, esa noticia sí se difunde y nos genera una mala imagen en el país”, dijo Garza

A la fecha no habido ninguna empresario que deje de invertir por el tema de seguridad. Con las inversiones para este 2018 de las empresas extrajeras, se esperan generar más de 5 mil empleos, sólo del ramo de la tecnología.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad