SEGURIDAD

Denuncia ciudadana ayuda a detectar fiestas rave

Por: Víctor Ramírez

La fiesta que se clausuró el fin de semana en la zona de Huentitán y en donde aparentemente venderían drogas a los asistentes, muchos de ellos menores de edad, se pudo desactivar gracias a los reportes de ciudadanos y al trabajo de la policía cibernética, señaló el presidente municipal interino de Guadalajara, Enrique Ibarra.

“Fiestas que no pasan desapercibidas y se tuvo que actuar, primero garantizar la seguridad de las personas, no tenían permiso, no tenían ninguna licencia, no había medidas de protección civil, tengo entendido que hubo cinco personas adultas detenidas, remitidas a las instancias correspondientes y bueno, fue una acción de la policía de orden preventivo. Estamos nosotros atentos, se hace seguimiento a través de redes sociales y de todos elementos de que dispone el departamento responsable y por eso se actúa así”.

Insistió en que la participación de los ciudadanos en denunciar este tipo de fiestas ayuda para desarticular a quienes buscan sacar provecho con actos ilegales.

 

Cargando