;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 04:22

ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018. Margarita Zavala cierra recolección de firmas en Jalisco

Dijo que no declinará su candidatura

Margarita Zavala cierra recolección de firmas en Jalisco

Margarita Zavala cierra recolección de firmas en Jalisco / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

En el cierre del proceso de recolección de firmas para alcanzar la candidatura independiente a la presidencia, Margarita Zavala reiteró en Jalisco que no declinará para impulsar otra candidatura, al menos por el momento. Reconoce que la invitación de los otros dos independientes con posibilidades sólo la invitaron por redes sociales pero nada personal

“No declino, no… me respalda la verdad un trabajo por todo el país, miles y miles de voluntarios, la verdad es que son más de 30 mil voluntarios por los IDs que tenemos que estuvieron por todo el país pidiendo firmas tengo testimonios extraordinarios yo sé si ustedes los vieron en Jalisco, los vieron en todo el país así es que estoy convencida de que no solo hicimos lo correctos sino hubo un ejercicio profundamente democrático cercano a los ciudadanos y que construye un camino distinto y que merece realmente México, le devolvimos así también dignidad a la política”.

Durante el mitin, el ex gobernador Alberto Cárdenas aseguró que no le quita el sueño si lo expulsan o no del PAN por apoyar a Zavala.

“No me preocupa en lo absoluto, ni me quita el sueño. Ni siquiera me detengo para pensar qué va a pasar. El día que deseen hacerlo, si creen que sea necesario que me expulsen, adelante, pero eso no es lo importante, lo importante aquí es y son los bandazos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad