;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:32

Con todo contra espectaculares irregulares en Zapopan

“Se les arrugó la verruga” dice el alcalde

Con todo contra espectaculares irregulares en Zapopan

Por: Redacción W Radio

El alcalde Pablo Lemus pondrá mano dura con los espectaculares irregulares en Zapopan, quitarán los anuncios y multarán a los empresarios responsables:

“Los dueños de espectaculares ilegales en el municipio van a sentir lo que es un acto de autoridad, a nosotros nos eligieron para acabar con la corrupción, durante muchos años estos pseudo empresarios se dedicaron a instalar espectaculares irregulares en distintos predios del municipio, bajo la complacencia de autoridades estatales y municipales y ahora que tenemos un reglamento con el que los vamos a apretar están empezando a rechinar”.

Los espectaculares irregulares se encuentran en avenidas como Acueducto, Universidad, Patria fueron instalados al interior de predios particulares, con las modificaciones al reglamento podrán sancionarán a las tres partes, dueños de predios, de espectaculares y al anunciante.

El alcalde hace un llamado a los anunciantes a que antes de contratar un espectacular, verifiquen si éste cuenta con el permiso requerido, no habrá distingo entre marcas y empresarios sentenció Lemus Navarro. No más licencias de urbanización en los predios si tienen espectaculares irregulares, hasta que sean retirados.

En los operativos de revisión que lleva el municipio hasta ahora han clausurado 37 en distintas partes de Zapopan, son alrededor de 400 espectaculares irregulares en total en el municipio.

Las multas van desde 25 mil hasta 150 mil pesos.

Avisan a candidatos y partidos

Los partidos políticos y candidatos deberán de verificar si los anuncios que van a contratar tienen licencia o no, para no verse luego sorprendidos si la imagen de un candidato es clausurada, cada espectacular vale más de 50 mil pesos mensuales, Pablo Lemus dijo que no será una persecución política y que él mismo por congruencia no se anunciará en espectaculares.

Para saber:

Los espectaculares que cuentan ya con una licencia desde hace 50, 60 años serán reubicados de los hitos urbanos como Andares, ya no se podrá renovar licencia en el mismo lugar, y se renovarán aquellas que se otorgaron desde hace más de 3 años, ya que en esta administración no han entregado ninguna, aseguran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad