¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

De nuevo, Guadalajara asigna contrato millonario a La Covacha e Indatcom

La adjudicación que aprobó el Comité de Adquisiciones fue directa

Por: Víctor Ramírez

Con el argumento de que las empresas, La Covacha, Euzen e Indatcom cuentan con la propiedad intelectual del diseño conceptual de la difusión de la imagen del ayuntamiento tapatío, en el Comité de Adquisiciones se aprobó una adjudicación directa por casi 15 millones de pesos para este año, explicó el presidente del comité Agustín Araujo, quien no dijo si evaluaron las constantes fallas en las transmisiones

“Para el tema de comunicación estratégica, es por adjudicación directa es porque son servicios especializado como lo establece la ley del Estado de Jalisco. Además hay un diseño conceptual que refiere a un proveedor, es decir, el diseño conceptual es una propiedad intelectual de estos equipos de trabajo. Básicamente ese es el argumento jurídico que nos permite hacer la adjudicación directa”.

Además, se contempla una inversión de más de 10 millones de pesos en medios tradicionales para diversas campañas, entre ellas una convocatoria para contratar policías y motivar a los ciudadanos para que se incorporen.

Cargando