;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:15

POLÍTICA

POLÍTICA. PRI Jalisco denuncia falta de transparencia en gastos de precampaña de Enrique Alfaro

PRI Jalisco denuncia falta de transparencia en gastos de precampaña de Enrique Alfaro

PRI Jalisco denuncia falta de transparencia en gastos de precampaña de Enrique Alfaro / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Por considerar que los recursos empleados en la precampaña de Enrique Alfaro no se presenta el reporte real de gastos y el uso de unidades oficiales de la Universidad de Guadalajara, el Presidente del PRI en Jalisco, Héctor Pizano, presentará ante las autoridades judiciales y electorales las denuncias y quejas correspondientes.

“Estamos denunciando este tema de intolerancia a quienes no piensan como ellos y que han sido reprimidos en los eventos a los que han ido convocados en muchos casos levados a la fuerza y por otro lado también por la intervención en este caso de vehículos, instrumentos, personal de una casa de estudios para acompañarlo a algún evento”.

Agregó buscaron el reporte financiero que debió enviar al Instituto Nacional Electoral para su fiscalización y no lo encontraron.

Exigen a la UdeG que investigue uso de unidades oficiales en mitin de Anaya y Alfaro en Lagos de Moreno

Tras de que se dio a conocer que diversas unidades oficiales de la Universidad de Guadalajara estaban en el mitin del precandidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya y el precandidato al Gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, en Lagos de Moreno, el Presidente del PRI en Jalisco Héctor Pizano pedirá al rector de la Universidad que haga una investigación por probable desvío de recursos.

“Nosotros estamos denunciando ya un hecho en términos de lo que fue una nota hace dos días para la comunidad de Los Altos, ver como hubo ese despliegue, cómo hubo esa manipulación de los recursos en favor de un candidato o de unos precandidatos pero insisto, lo más lamentable es haber movido del sitio donde se encontraban los estudiantes para poder asistir a un evento de esta naturaleza detener el fin para el que ellos habían asistido a la universidad”.

El priistas dijo que espera se den las sanciones necesarias si es que proceden y no se enrarezca más el proceso electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad