;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:09

Crece la búsqueda de "Sugar Daddy" entre jóvenes a través de App

La doctora María Esmeralda Correa Cortés de la UdeG, señala que el intercambio de favores sexuales por dinero se ha normalizado entre los jóvenes, gracias a apps como SugarD entre otras.

Crece la búsqueda de "Sugar Daddy" entre jóvenes a través de App

Crece la búsqueda de "Sugar Daddy" entre jóvenes a través de App(W Radio)

Por: Redacción W Radio

Más información

En el Jalisco cada vez es más común que los jóvenes utilicen la aplicación “SugarD” para conocer a hombre y/o mujeres mucho mayores que ellos dispuesto a pagar por su compañía o favores sexuales, comenta la doctora María Esmeralda Correa Cortés, co-coordinadora de la Red Internacional de Investigadores en Estudios sobre Juventud, del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.

Añadió que es bien visto entre los jóvenes pues proyecta una imagen de éxito económico, la cual es vendida por diversos programas de televisión:

Tienen esa visión entre la televisión y la moda, y piensan que no es grave tener sexo esporádico o dar compañía el fin de semana a un hombre a cambio de tener lujos. En sentido estricto, ambos se están prostituyendo”.

La UdeG presentará más información al respecto durante el coloquio “Políticas públicas para el bienestar de la juventud” que se llevara a cabo los días 13 y 15 de febrero en el CUCEA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad