;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:11

PRI unido frente a la oposición en Jalisco: Meade

PRI unido frente a la oposición en Jalisco: Meade

Por: Redacción W Radio

Una militancia esperanzada es lo que encontró José Antonio Meade precandidato de la coalición “Todos por México” del PRI-Verde y Nueva Alianza en su visita a Jalisco, estuvo en el municipio de Tala donde propuso una reforma profunda al campo, y seguridad social para los trabajadores del sector.

Frente a la oposición ve un PRI unido, con buenos perfiles y propuestas, la meta dijo, será de aquí a julio convencer a la ciudadanía de que su partido es el que tiene la experiencia para atender los temas que más preocupan como seguridad y empleo.

“Estamos viviendo una etapa muy vibrante en la democracia donde vemos innovaciones de todo tipo” respondió al preguntarle sobre los independientes y candidatos de oposición fuertes en el estado, esta elección será competida por lo que se ven obligados a tener los mejores elementos y perfiles, considera Meade.

En lo que respecta a Jalisco uno de los tres estados más importantes de la República y con el mayor número de electores del país, dijo es un estado donde se pueden hablar de diferentes temas pero se necesita estar bien comunicado, “se tiene que resolver el problema de la segunda pista del aeropuerto para que este aeropuerto que hoy conecta dé mejores servicios” dijo que trabajando de la mano con Miguel Castro resolverá temas como el agua.

De los temas que le preocupan del estado mencionó la seguridad que repercute en inversiones y crecimiento de la pobreza. José Antonio Meade estuvo dos días en Jalisco donde se reunió con productores del campo, empresarios tequileros y la militancia de Nueva Alianza en Expo Guadalajara.

Entrevista completa José Antonio Meade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad