¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

Detiene a una mujer tras intentar robar una casa

Dos de sus cómplices lograron huir

Por: Antonio Neri

Durante una persecución policiaca fue detenida una mujer y dos sujetos lograron escapar al frustrarse el robo a una casa habitación en Guadalajara.

Los oficiales de la Comisaria de Seguridad Pública Tapatía recibieron el reporte del ilícito, por lo tanto arribaron hasta las calles de Fernández de Lizardi y Alfaro y Piña en la colonia Jardines de San Francisco, donde observaron a tres sujetos que escapaban a toda velocidad en una camioneta, por lo tanto se les marco el alto pero no fue posible alcanzarlos sino hasta la avenida Historiadores y Miguel de Mondragón en la misma colonia.

Un oficial de la corporación explicó:

“Al arribo de la unidad se percata de que estaba un vehículo en color rojo, los cuales se inicia una persecución porque trataron de darse a la huida, más por la pericia de los compañeros se les intercepta. De momento se tiene asegurada una mujer a quien se le asegura un arma de fuego, mientras que dos sujetos escaparon”.

Por lo consiguiente la implicada fue entregada ante un agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Cargando