¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Habilitan la plataforma “Pregunta Ciudadana” para la glosa del quinto Informe de Gobierno

()

Por: Luis Antonio Ruíz

La glosa del quinto informe del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, será el próximo 7 de febrero en Palacio de Gobierno, informó la subsecretaria de Planeación y Evaluación, Carolina Toro Morales. Los jaliscienses podrán hacer preguntas a través de la plataforma “Pregunta Ciudadana”.

“Pueden hacer preguntas, ingresan la pregunta en la plataforma, registran un correo electrónico y durante seis días que estará abierta pueden realizarlo. El día 7 el observatorio Jalisco vamos a hacer una selección de esas preguntas las cuales hacen directamente y en vivo al gobernador durante la glosa ciudadana y las que no se alcancen a hacer en vivo y en directo al gobernador serán contestadas a partir del día ocho a los correos electrónicos de los ciudadanos”.

En la glosa del 2017, a través de esta plataforma, las preguntas que los ciudadanos realizaron al gobernador previo a la glosa fueron 162, de las cuales se respondieron 135, se desecharon 27 y esperan superar ésta cifra.

“Pocas o muchas es relativo porque esos ejercicios son nuevos, esperemos este año en relación al año pasado ya podemos tener un parámetro y una línea base de cómo va aumentando pero aunque sea un ciudadano auténtico y natural que tenga un interés legítimo de expresarlo esos ejercicios son válidos por eso”.

El gobernador entregará su informe por escrito al Congreso del Estado el 1 de febrero.

Cargando