;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:40

México buscará ser la sede para el Mundial de Fútbol 2026

Aristóteles asegura que Jalisco cuenta con la infraestructura necesaria para ser sede

México buscará ser la sede para el Mundial de Fútbol 2026

México buscará ser la sede para el Mundial de Fútbol 2026 / Luis Antonio Ruíz (W Radio)

Por: Luis Antonio Ruíz

Con la presencia del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, el alcalde de Zapopan Pablo Lemus, y representantes de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María Serrano presentaron los protocolos para obtener la candidatura para que México sea sede del Mundial de Fútbol 2026; Canadá y Estados Unidos también se postularán. Habla Decio de María Serrano.

“Donde tres países que pueden reunir de manera franca, transparente y abierta para poder construir un proyecto de esta naturaleza, una región del mucho que para esas épocas, dentro de ocho años tendremos más de medio billón de habitantes entre Canadá, Estado Unidos y México que son tres sociedad que se juntan y abren los brazos para recibir al resto del mundo y decirles porque que queremos, porque podemos aquí estamos y queremos demostrarlo”.

La Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son las posibles sedes que México postulará. Ante esto el gobernador, Aristóteles Sandoval asegura que Jalisco cuenta con la infraestructura para ser sede.

“Cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal pero además con la infraestructura, hoy la ZMG, el estado de Jalisco cuenta con toda la infraestructura necesaria, atención, servicios además de que gozamos con una buena fama como buenos anfitriones, ya lo decía aquí Decio, vivimos muchos ese Mundial del ’86 pero además ya con un antecedente del ‘70”.

La designación de la sede del Mundial será el 13 Junio este 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad