;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:38

JUSTICIA

JUSTICIA. Mujer de la tercera edad interpone denuncia por violencia intrafamiliar; Fiscalía Central la desecha

Mujer de la tercera edad interpone denuncia por violencia intrafamiliar; Fiscalía Central la desecha

Mujer de la tercera edad interpone denuncia por violencia intrafamiliar; Fiscalía Central la desecha / Antonio Neri (W Radio)

Por: Antonio Neri

Continúa la falta de sensibilidad de algunos agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Central luego de que la señora Irma Yolanda Cruz González de 82 años, acudió a presentar una denuncia en contra de uno de sus nietos por violencia intrafamiliar.

Ya que en repetidas ocasiones la amedrenta con una pistola, la última ocasión la obligó a firmarle un poder notarial para vender sus bienes dejándola casi en la calle.

Mi nieto me empezó a maltratar de que me iba a llegar la fregada y sacó una pistola y me la puso en la espalda y yo estaba tiemble y tiemble de miedo a llore y llore, no me hacía caso y me obligó a firmarle un poder amplio y ya se lo firme y él agarró e hizo todo lo que quiso y vendió todo lo que pudo y me quede sin nada de eso”.

La denuncia se presentó en el Centro de Justicia para la Mujer bajo la carpeta de investigación 34784/2017, pero fue desechada, luego presentó la 46181/2017 en la agencia 06 de delitos varios pero no ha tenido ninguna respuesta.

Ante esta situación la señora Irma solicita la intervención del Fiscal General del Estado Raúl Sánchez Jiménez, luego de que en la agencia del Ministerio Público no avanzaran con las investigaciones y por el contrario aseguró que los funcionarios le pidieron dinero para agilizar los trámites.

No han hecho nada, que no saben y que quieren dinero los de la Fiscalía pero yo no tengo dinero para darles él (nieto) si tiene dinero para que no hagan nada y está parado el caso y tuvimos que venir a otra Fiscalía, y si algo me llega a pasar hago responsable a mi nieto José Enrique Martínez Fernández, del que me hizo tanto daño”.

Actualmente doña Yolanda vive sola sin nadie que la pueda defender ante otra agresión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad