;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:07

FIFA gana demanda de fraude en contra de agencia de viajes de Zapopan Jalisco

FIFA gana demanda de fraude en contra de agencia de viajes de Zapopan Jalisco

Por: Antonio Neri

Magistrados del Primer Tribunal Unitario del Poder Judicial de la Federación otorgo un fallo a favor de abogados de la FIFA Federación Internacional de Fútbol por sus siglas en inglés para poder identificar al representante legal o accionistas de la empresa Deportours S.A de C.V con sede en Zapopan Jalisco, luego de que se consideró que estarán cometiendo el delito de fraude en la venta de boletos para el próximo mundial que se celebrara en Rusia.

Los magistrados bajo el Toca Civil 47/2017, ordeno al Juez Segundo de Distrito que gire los oficios necesarios para que la Policía Cibernética de la (CNS) y la PGR investiguen la ubicación del servidor donde fue registrado el dominio de la página deportours.com.

En la resolución se considera que dicha empresa registrada en la torre Afil en Puerta de Hierro, está incurriendo en prácticas que presumiblemente constituyen actos de competencia desleal por revender paquetes y boletos sin la autorización sobre los que no existe vía administrativa y aplicable de acuerdo al artículo 6 del código de comercio.

Por lo consiguiente el Ministerio Público Federal tendrá que iniciar una carpeta de investigación por el delito ya señalado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad