¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sin propuestas, partidos se reúnen para acordar seguridad en elecciones 2018

No hubo propuestas en escrito para blindar la seguridad de los candidatos en las elecciones 2018

Por: Luis Antonio Ruiz

El coordinador de los disputados de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera calificó la reunión que sostuvieron de buena voluntad, ya que no se presentó ninguna propuesta por escrito para la seguridad de los precandidatos y candidatos en momento.

"La bancada de MC celebra la reunión convocada por el gobernador, el secretario general no presentó ningún documento o prgrama, pero lo tomamos como un inicio, esperamos que para la siguiente ya tengamos una base para evaluar"

Por su parte, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Héctor Pizano Ramos dejó claro que la seguridad para el próximo proceso electoral, debe ser primero para los ciudadanos y luego precandidatos y candidatos para garantizar la jornada electoral.

“Pongamos a los ciudadanos al centro, más que a los políticos, para que tengan un ambiente de seguridad. Buscar un esquema de protección para los candidatos no es parte de la agenda”.

Mientras que el presidente del Partido de Acción Nacional en Jalisco, Miguel Ángel Martínez pidió priorizar a la ciudadanía en la reunión que sostuvieron con el secretario general de gobierno sobre la seguridad para el proceso el electoral.

“Fue una reunión de buenos propósitos, que esperemos que se aterricen en medidas concretas que aseguren la eficacia del proceso electoral, hablamos de que es importante la seguridad, no sólo de los candidatos sino de las personas que habitan en el estado”, señaló Martínez.

Señaló que será cuestión de cada partido si considera necesario o no la seguridad para los precandidatos.

Cargando