;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:57

OBRAS PÚBLICAS

OBRAS PÚBLICAS. Anuncian rehabilitación de Carretera a Chapala en 2018

También reencarpetarán Periférico Sur de López Mateos a carretera a Chapala

Anuncian rehabilitación de Carretera a Chapala en 2018

Anuncian rehabilitación de Carretera a Chapala en 2018(Con imágenes de internet)

Por: Luis Antonio Ruíz

Alista la Secretaría de Infraestructura y obra Pública de Jalisco los trabajos de mejoramiento de la carretera a Chapala en los tramos del Álamo a Periférico y desde el entronque con la carretera Santa Rosa-La Barca hasta el ingreso a la zona turística del municipio, detalla el Secretario Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia.

“Reconstrucción de tramos, ya no podemos bachar, ose vamos a reconstruir tramos con 30 millones de pesos estatales que ya están aprobados ene l presupuesto de egresos y 47 millones de pesos que nosotros tenemos solicitados en un fideicomiso que se llama FIES que es el Fideicomiso para Infraestructura de los Estados, que es un fondo muy seguro para la infraestructura y apoyo a los estados”.

La dependencia cuentan con una bolsa de 77 mdp y los trabajos deberán iniciar el primer trimestre de este 2018. Además adelantó que los trabajos de reencarpetamiento de Periférico desde López Mateos a Carretera a Chapala deberán arrancar durante el primer trimestre del año.

“Habremos de arrancar también esa misma lógica del mes de febrero, marzo, abril el reencarpetamiento de periférico de López Mateos hacia carretera a Chapala ahí traemos 40 millones de pesos aprobados en el presupuesto, entonces buscaremos que antes de que nos llegue el periodo de lluvias esos 40 millones de pesos en periférico de López Mateos a carretera a Chapala estén aplicados”.

Los trabajos deberán estar terminados antes de que empiecen las lluvias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad