¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Disminuyen accidentes en temporal vacacional

PCJAL registra 11 decesos

Por: Antonio Neri / Luis Antonio Ruiz

En la segunda semana de vacaciones por la temporada de fin de año, se registraron 11 decesos y 44 lesionados en accidentes.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado informó que atendieron 27 choques y 14 volcaduras dejando la fatal cifra de víctimas.

Mientras que en Puerto Vallarta y Cihuatlán fueron rescatadas 7 personas que estaban a punto de ahogarse en la playa.

El operativo terminará el próximo 08 de enero, por lo tanto seguirán los recorridos de vigilancia y los puestos de auxilio durante una semana.

Mientras que el secretario técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, Yannick Nordín Servín reportó una disminución en los incidentes registrados del 12 de diciembre de 2017 al 1 de enero del 2018.

“En cuánto a accidentes en vía pública son 108 del año pasado contra 87 que llevamos. Quemaduras: son 143 el año pasado a 113 en este año. No queremos cantar victoria aún, pero hay una tendencia a la disminución”.

En lo que se refiere accidentes viales como choques, volcaduras y atropellados señalan que hay 19 por ciento menos que en el mismo periodo de 2016 en tanto que en accidentes del hogar como sumersiones y quemaduras hay un 25 por ciento menos.

Cargando