;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:08

Disminuyen accidentes en temporal vacacional

PCJAL registra 11 decesos

Disminuyen accidentes en temporal vacacional

Por: Antonio Neri / Luis Antonio Ruiz

En la segunda semana de vacaciones por la temporada de fin de año, se registraron 11 decesos y 44 lesionados en accidentes.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado informó que atendieron 27 choques y 14 volcaduras dejando la fatal cifra de víctimas.

Mientras que en Puerto Vallarta y Cihuatlán fueron rescatadas 7 personas que estaban a punto de ahogarse en la playa.

El operativo terminará el próximo 08 de enero, por lo tanto seguirán los recorridos de vigilancia y los puestos de auxilio durante una semana.

Mientras que el secretario técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, Yannick Nordín Servín reportó una disminución en los incidentes registrados del 12 de diciembre de 2017 al 1 de enero del 2018.

“En cuánto a accidentes en vía pública son 108 del año pasado contra 87 que llevamos. Quemaduras: son 143 el año pasado a 113 en este año. No queremos cantar victoria aún, pero hay una tendencia a la disminución”.

En lo que se refiere accidentes viales como choques, volcaduras y atropellados señalan que hay 19 por ciento menos que en el mismo periodo de 2016 en tanto que en accidentes del hogar como sumersiones y quemaduras hay un 25 por ciento menos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad