;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:15

Meade busca el voto jalisciense; promete seguridad a través de LSI

El precandidato del PRI para la presidencia tuvo su primera gira en Jalisco

Meade busca el voto jalisciense; promete seguridad a través de LSI

Por: Víctor Ramírez

En su primera gira a Jalisco como precandidato a la Presidencia de la República por la coalición PRI, Partido Nueva Alianza y Verde Ecologista, José Antonio Meade, dijo que llegaba humildemente a solicitar el apoyo de todos y reconoció que el estado es un líder en el impulso de la tecnología.

“Vamos a ganar reconociendo que Jalisco se ha convertido en el estado de la innovación de la tecnología, en un estado digital, creativo y de futuro con el liderazgo de su gobernador”, puntualizó Meade.

Agregó que junto con Héctor Padilla, actual titular de Desarrollo Rural de Jalisco, impulsaron el campo jalisciense para ser el número uno del país

Además, señaló que uno de los temas en los que se tiene que trabajar y hacer las cosas diferentes para generar certidumbre es el de la seguridad.

“Sabemos que la seguridad es condición para confianza para la inversión y empleo. En seguridad tenemos que crear instituciones, y una de esas es la Ley de Seguridad Interior, una ley que nos permite sentarnos con las Fuerzas Armadas y los ciudadanos, para que cuando ocupemos su ayuda sepamos de qué modo y por cuánto tiempo”, dijo el precandidato del PRI.

Asimismo, en materia de educación dijo que se va cuidar lo que se ha avanzado y eso sólo podrá ser ganando la Presidencia y con ello garantizando una mejor educación para todos al tener maestros con mayor preparación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad