;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:26

MP se niega a devolver dinero y camioneta decomisados a ciudadano injustamente

MP se niega a devolver dinero y camioneta decomisados a ciudadano injustamente

MP se niega a devolver dinero y camioneta decomisados a ciudadano injustamente(Cortesía)

Por: Antonio Neri

Más información

Luego de la injusta detención que sufrió un ciudadano por parte de elementos de la Fuerza Única Regional en el municipio de Zapotlanejo por transportar dinero en efectivo para la compra de un camión.

El Juez Octavo de Control del Penal de Puente Grande, ordeno al agente del Ministerio Público bajo la carpeta administrativa 4248/2017, de que regresara una camioneta y el dinero en efectivo que le fue decomisado sin alguna justificación, pero al llegar a las instalaciones de la Fiscalía Central ubicadas en la calle 14 de la zona industrial, el representante social les contesto que no le regresaría nada y que le hiciera como quisiera.

El afectado Luis Enrique García Arenas, relató:

“La verdad estoy decepcionado porque lo que están haciendo es injusto conmigo porque si ya recibieron la orden de un juez, ya es para que siguieran sus órdenes pero no entiendo él porque se las están sobre pasando y la verdad a mí me están atrasando con mis pagos y más que nada con la compra de mi camión que es con lo que me sostengo”.

El Juez dicto 72 horas para regresar todo al implicado pero la agente del Ministerio Público Sandra Amezquita Reyes, se rehusó a cumplir con el mandato judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad