;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:42

Amplían el horario del ‘Torito’

El programa ahora también será vespertino

Amplían el horario del ‘Torito’

Por: Luis Antonio Ruiz

La Secretaría de Movilidad de Jalisco reforzará el operativo Salvando Vidas con la campaña “La ultima y nos vamos”, que busca evitar que las personas combinen alcohol y volante durante los festejos decembrinos.

“el operativo se hará vespertino y nocturno a través de cuatro módulos, durante todo este periodo. Los puntos donde se colocará es en las avenidas dónde mayor eventualidades hay”, informó Carlos Alvarado, director de seguridad vial.

Los módulos de alcoholimetría trabajarán desde la 1:00 de la tarde en toda la ciudad, pero sobre todo en zonas de avenida Chapultepec.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Víctimas de la Violencia Vial, Alma Chávez Guth avaló el operativo que la Secretaría de Movilidad arrancó desde el pasado 11 del presente mes para evitar que la gente conduzca en estado de ebriedad.

“El CURVA, dónde te tratan muy bien de 12, a 24 o 26 horas, hubiera sido magnifico que estuviera cuando pasaron las desgracias a las familias que conformamos esta red de víctimas, qué más hubiéramos querido que este filtro”, indicó la activista.

Los ciudadanos deben de hacer conciencia del riesgo que representa combinar el alcohol y volante, señaló la presidenta de la Asociación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad