;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:16

religión

religión. Feligreses visitan a la virgen de Guadalupe en su día

El frío no impidió que acudieran a agradecer los favores que les concedió

Feligreses visitan a la virgen de Guadalupe en su día

Feligreses visitan a la virgen de Guadalupe en su día / Antonio Neri (W Radio)

Hoy es el día de la Virgen de Guadalupe, por lo tanto miles de tapatíos acudieron a cantarle las mañanitas al Santuario de Guadalajara y diversos templos dedicados en su honor.

A pesar del intenso frío que se registra en la ciudad eso no fue una limitante para que niños llegaran así con la Morenita:

“Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser día de tu santo a las muchachas bonitas se las cantamos aquí, despierta María despierta mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan y la luna ya se metió, La Virgen Ra, Ra, Ra”.

Por su parte la Dirección de Bomberos Tapatía, reporta saldo blanco, sólo han tenido cinco atenciones menores y una afluencia de 11 mil 643 personas en el Santuario.

Para el señor Salvador González, dijo que gracias a la intervención de la Madrecita, su hijo nació con bien ya que le habían diagnosticado algunas complicaciones para su nacimiento:

“Vine a visitar a la Virgen y le doy gracias por mi niño que me lo logro, porque se adelantó el parto y le prometí que cada año se lo iba a traer y aquí estamos, salió todo bien, bendito sea dios”.

Hubo otros fieles que le pudieron a la Virgen del Tepeyac, que les diera Salud y Trabajo, aquí lo que dijo el señor Víctor Manuel Aceves.

“Pues mucho trabajo y salud este año se sintió un poco difícil y con frio".

Este año las obras del tren ligero no estorbaron para que los fieles pudieran llegar a venerar a la imagen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad