;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:35

Aristóteles se reúne con lectores del Museo Trompo Mágico

Museo Trompo Mágico y FIL comenzaron una estrategia de acopio de papel para reciclaje con el fin de obtener más libros

Aristóteles se reúne con lectores del Museo Trompo Mágico

El Museo Trompo Mágico y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), desde septiembre de 2017 comenzaron una estrategia de acopio de papel para reciclaje con el fin de obtener más libros. La meta de la primera etapa es reunir 50 toneladas de papel que se intercambiarán por 2 mil libros.

Con la finalidad de promover la lectura, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval y la presidenta del DIF del estado, Lorena Arriaga se reunieron con alumnos lectores del programa Maletas con Letras en el museo Trompo Mágico y que al momento ha beneficiado a mil 410 estudiantes.

“Pero la lectura también te hace comprender tu entorno, la vida, te hace soñar para que tú puedas convertirte en uno de esos personajes de los que más te gusten. Y hoy aquí quiero reconocer a todas las maestras, a los maestros, a los papás que nos acompañan porque gracias a su dedicación, a su labor y esfuerzo, día con día estamos formando a más niñas y niños que puedan el día de mañana ser buenos ciudadanos, buenas ciudadanas, y contribuir y a formar una patria mejor y eso está en la base, que es la educación”, señaló el mandatario.

El programa consiste en llevar libros a planteles educativos de la zona metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad