;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:52

elecciones 2018

elecciones 2018. Uribe dejará de lado su aspiración a reelección para ser coordinador de campañas

Uribe dejará de lado su aspiración a reelección para ser coordinador de campañas

Por: Víctor Ramírez

El ser coordinador de todas las campañas de diputados federales, locales presidentes municipales y principalmente la de Gobernador de Movimiento Ciudadano fue alguno de los motivos por lo que convencieron a Alberto Uribe para dejar de lado sus aspiraciones de reelegirse como presidente municipal de Tlajomulco.

“Y yo sería coordinador, no de la campaña de Alfaro, sería co0ordinador de todas las campañas de Movimiento Ciudadano, en el Estado, de los diputados federales, diputados locales y de los 125 presidentes municipales, la propia del gobernador buscando alinear por su puesto un resultado que nos interesa a nosotros para poder seguir consolidando una visión que nosotros tenemos. Creo firmemente en que tienes que hacer un nuevo planteamiento en el modelo educativo en el Estado y a partir de ahí es donde vamos a empezar a bajar los índices de inseguridad, pero mientras no nos metamos a la educación pues me parece que todo es cosa de pose pública”.

Dijo que le pesa no poder seguir sus aspiraciones en el municipio que actualmente administra porque quedarán pendientes muchos temas ay acciones que deseaba impulsar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad