;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:01

BUEN FIN

BUEN FIN. Acceso a Tren Eléctrico será gratuito en algunas estaciones durante Buen Fin

Con el objetivo de reactivar al comercio en el Centro Histórico de Guadalajara también reabrián algunas calles

Acceso a Tren Eléctrico será gratuito en algunas estaciones durante Buen Fin

Por: Luis Antonio Ruiz

 Con el objetivo de incentivar la afluencia en las zonas comerciales afectadas por las obras de la Línea 3 del Tren Eléctrico, del 17 al 20 de noviembre el acceso en las estaciones de Plaza Universidad, San Juan de Dios y Ávila Camacho será gratuito,   informó Rodolfo Barboza, director Técnico del Sistema del Tren.

“En la línea 1 de la estación Ávila Camacho, en la línea 2 en Plaza universidad y San Juan de Dios y prácticamente todo el viernes y todo el sábado, todo el domingo y todo el lunes, los cuatro días será gratuito el acceso. El propósito de esta medida será reactivar los comercios de la zona y permitir que los usuarios tengan acceso al centro de la ciudad”.

La estación San Juan de Dios del microbús y los paraderos desde el Cabañas hasta La Merced del Trolebús, tendrán entrada libre.

 Además abilitarán varios puntos de las obras para hacerlos peatonales en el centro de Guadalajara  detalla Rodolfo Barboza Siteur.

“Es el apoyo a lo que es el comercio a lo largo de los 21 kilómetros de la línea 3 de la construcción. Por decir en la avenida 16 de septiembre entre Juárez y López Cotilla lo que vamos a abrir es una parte peatonal, toda la avenida 16 de Septiembre va a quedar peatonal y con esto vamos a mejorar la comunicación entre el comercio de la zona”

 Otro de los puntos donde serán abiertos es en Ávila Camacho y Av. Patria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad