¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcalde de Villa Corona reconoce que les quedó grande el cargo

Pide a regidores renuncien junto con él

Por: Víctor Ramírez

Que todos los regidores de Ayuntamiento de Villa Corona presenten su licencia al cargo como muestra de que les quedó grande el puesto y junto con ellos la presenta el presidente municipal Rodolfo Ruvalcaba, tras denunciar que hay una serie de irregularidades en el manejo de los recursos, nombramientos irregulares hechos por Ramón Sierra ex secretario general y otros funcionarios:

“Claro se ha exhortado una y otra vez a que renuncien, a que renunciemos todos. De verdad, creo que en esta ocasión nos quedó grande la administración y esa es una realidad, debemos de hacer un momento de reflexión de cuáles han sido nuestros errores. Reconozco que en lo personal nos ha quedado grande la administración”.

Dijo que la situación ya es insostenible y el desprestigio que se generó por parte de los regidores de todos los partidos, incluidos los del Partido Humanista, quienes no aprobaron el nombramiento del nuevo tesorero y con eso no se puede pagar la nómina.

Jorge Arana y Hugo Contreras le ofrecieron dinero para que renunciara

El presidente de Villa Corona, Rodolfo Ruvalcaba denunció que durante una reunión sostenida con los diputados Jorge Arana y Hugo Contreras, ambos del PRI, para analizar la situación del municipio en donde hay una crisis político-financiera, le ofrecieron darle el dinero que pidiera para presentar su licencia y dejar libre el cargo para impulsar a una persona simpatizante de ellos, además pide la disolución del cabildo:

“Mi respuesta fue muy clara, si me voy yo, se va todo el pleno porque aquí todos somos culpables de la situación que está viviendo la población de Villa Corona, esa es la realidad y estoy firme. Si el pleno renuncia o pone las licencias sobre la mesa, las aceptaremos y también va la mía. Por ahí prácticamente hacían unos ofrecimientos, hablaban de algún recurso pero no lo acepté”.

Además señaló que ha recibido una serie de amenazas veladas de muerte ya que le dicen que a su familia le faltará un integrante.

Cargando