¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dan apoyos a hijos víctimas del feminicidio

El programa de atención integral contempla tres aspectos económico, psicológico y jurídico

 Por: Redacción W Radio

El gobernador Aristóteles Sandoval entregó apoyos a hijos víctimas del feminicidio y parricidio. Las familias fueron recibidas en Casa Jalisco para dialogar, donde el mandatario estatal les informó que trabajan para lograr que los responsables de cometer feminicidio obtengan sentencias de entre 40 y 70 años de prisión y proteger a los menores sobrevivientes de estos crímenes.

“Por eso debemos estar trabajando con ustedes que no estén solas, yo le he pedido también al fiscal para que a la brevedad podamos tener un método donde al momento de la denuncia inmediatamente registremos y pasemos la información a las distintas dependencias para detectar a los menores, porque no queremos como decía doña Consuelo que nuestros niños vayan a repetir una historia igual”:

El programa de atención integral contempla tres aspectos económico, psicológico y jurídico. Les entregarán una beca de tres mil pesos bimestrales para que los menores continúen sus estudios, así como las necesidades básicas de alimentación y salud

Cargando