Camioneros exigen al Gobernador auditar a TISA

Aseguran que no les quieren pagar el dinero de los Bienevales

()

Por: Víctor Ramírez

Cansados de recibir sólo promesas incumplidas de parte de algunos funcionarios y del jineteo de recursos que les hace la empresa TISA, los camioneros solicitaron la urgente intervención del Gobernador Aristóteles Sandoval porque no puede ser posible que les reboten los cheques que les dan por el pago de los Bienevales, tal como lo explica el dirigente del Sindicato de Avanzada, Arnoldo Licea:

“Pero es un dinero que les sirve a ellos para pagar la administración, es un dinero que les sirve a ellos para pagar las refacciones ya que todo el mundo debe por todos lados, o sea, es tedioso, entiéndalo por favor; que vayan, lleven los Bienevales, los entreguen y les digan que no tienen dinero, cuando ya está presupuestado. O sea, es una burla señor gobernador. Yo creo que ya basta, pongan atención en eso, si así queremos que la ciudad, los jaliscienses entiendan que los transportistas no son los únicos culpables, creo que son otros son los que nos les interesa que esto funcione”.

Desde mayo el titular de SEDIS, Miguel Castro les prometió que solicitaría una auditoría al ejercicio 2016 y a dicha empresa, pero solo la solicitó para su dependencia y para este año, excluyendo a TISA.

Cargando