;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:38

Carlos Athié un actor multifacético

Visitó la perla tapatía y platicó con W Radio

Carlos Athié un actor multifacético

Por: Patricia Sánchez

El actor mexicano de 30 años Carlos Athié que recientemente vimos en “La doble vida de Estela Carrillo” personificar al capo Porfirio Pineda “El Barón”, estuvo en Guadalajara este fin de semana, ciudad que ve más bonita que antes y le gusta mucho comentó, se mostró entusiasmado por los proyectos que realiza, ahora se encuentra filmando la vida de José José para Telemundo, serie que se estrenaría el 7 de noviembre pero las grabaciones se retrasaron por el temblor del pasado 19 de septiembre y ahora no se tiene fecha definida de estreno, podría ser a finales de noviembre o en diciembre.

El actor expresó que por los momentos que vive el país ve a los mexicanos más unidos y dijo sentirse más orgulloso que nunca de ser mexicano y ver a la gente alrededor del mundo luchando.

Tendrá mucho trabajo, situación que dijo le agrada bastante ya que vienen series, películas y telenovelas, además de proyectos en México, España y Estados Unidos. Sobre sus gustos en la actuación, se inclina por personajes de época, que para lograr interpretarlos lee, estudia y se documenta para transportarse a otros años, conocer la cultura, ideología y pensamientos de aquellos personajes.

La comedia es otro de los géneros que le gusta hacer, recién realizó la serie “Falsos falsificados” que se estrenará próximamente por Blim, además es productor y escritor de la obra también de comedia “3 Roomies” que tuvo llenos totales en el Foro Lucerna en la Ciudad de México, dijo que hacer reír a la gente es muy complicado porque se puede caer en lo absurdo y bobo, la buena comedia es algo artístico, puntualizó.

Carlos Athié en su tiempo libre viaja, termina un proyecto, se desconecta y está un mes fuera de México, uno de sus países favoritos es España donde toma cursos de actuación y escribe, pero sin falta cada fin de semana está en compañía de su familia, las fiestas ya no son lo suyo “ya se me pasó la era de las fiestas” comentó, ahora, estar con su familia es su prioridad.

Además es un activo usuario de las redes sociales y personalmente contesta a sus seguidores en Twitter, Facebook e Instagram donde como Carlos_Athie lo pueden encontrar.

Trayectoria de Carlos Athié

2011-2012 Una maid en Manhattan

2012 La ruta blanca, interpreta a Alejandro Sandoval un adicto a la cocaína

2013-2014 Las trampas del deseo personaje bisexual

2014 Amor sin reserva interpreta a un arquitecto ingenuo

2015 Que te perdone Dios interpreta a "Max Zarazúa" villano que se convierte en un ser humano de luz redimido debido a la leucemia

2016 Simplemente María interpreta a un abogado

2017 Mi adorable maldición

2017 La doble vida de Estela Carrillo interpreta a un capo

Teatro

2016 Ojos abiertos

2016 Taking Shakespeare

2017 Tres Roomies

Entrevista completa Carlos Athié

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad