;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:10

Elemento de Policía Tapatía culpa a la corporación de su depresión

Intenta hacerse daño y menciona que la presión laboral fue la principal causa

Elemento de Policía Tapatía culpa a la corporación de su depresión

Por: Víctor Ramírez

El elemento de la policía de Guadalajara, Antonio Muñoz, asegura que su intento de autoagresión no fue a causa de problemas familiares, sino que fue por la presión a la que está sometido en su agrupamiento y en donde les obligan a tener largas jornadas laborales, por lo que prácticamente está tronado y denunció a sus jefes inmediatos.

 “Tengo un mes ahí y ya me quebré, ya no sabía que hacer, nadie me escuchaba, agarré mi pistola, corté cartucho y me la puse en la cabeza, porque ya no quería saber más, porque nadie te apoya. Por lo cual, empezaron los compañeros a convencerme que la dejara, pero nadie te apoya, yo pedí por la frecuencia apoyo de los mandos y me negaron el apoyo”, indicó Antonio Muñoz.

Por otra parte, en un comunicado de la Comisaría de Guadalajara, se indicó que éste elemento fue de los agredidos en el Estadio Jalisco el 23 de marzo del 2014 y nunca solicitó ayuda psicológica, además, en el Seguro Social le diagnosticaron un severo cuadro depresivo por problemas familiares y personales, por lo que requiere tratamiento psiquiátrico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad