;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:06

Romería 2017

Romería 2017. Aprueban en comisiones la renta de 250 baños para la Romería

Guadalajara pagará casi 900 mil pesos en la renta del servicio

Por: Víctor Ramírez

El Ayuntamiento de Guadalajara pagará casi 900 mil pesos por la renta de 250 baños que se instalarán en su territorio para las actividades de la Romería y de los cuales el 60 por ciento serán para mujeres ya que son las que más los utilizan, explica el titular del Comité de Adquisiciones Agustín Araujo, quien detalló que dos de las tres empresas participantes presentaron propuestas no solventes.

 “Que refiere al arrendamiento sanitario estándar que incluye personal de limpieza por cada diez baños, pipa de succión durante todo el evento, insumos y oficina móvil como centro de mando para el operativo de la Romería 2017. El monto a asignar es de un total de 870 mil pesos IVA incluido, sin asignar la partida 01, y el techo presupuestal de este procedimiento es de un millón 768 mil 420 pesos”.

De los 250 baños que instalará el Ayuntamiento de Guadalajara durante las actividades de la Romería, 30 de ellos estarán en el Bosque de Colomos al servicio de quienes después de la caminata vayan a este sitio a convivir con la familia, señaló el titular de Mantenimiento Urbano, Gabriel Real.

“Vamos a poner en el Bosque de los Colomos, y lo ponemos hasta la entrada del Bosque de los Colomos porque en Zapopan instalan baños precisamente en Patria y Américas, entonces no tiene caso instalar baños juntos y como mucha gente terminando lo que es la Romería se va al parque de los Colomos estamos poniendo ahí 30 baños para que tengan un servicio”.

Estos sanitarios se colocarán a partir del 11 de octubre y se retirarán una vez que pase el contingente que acompañará a la Virgen de Zapopan en su regreso a la Basílica y estarán en 10 puntos diferentes de la ruta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad