;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:02

Margarita Zavala se precipitaría al salir del PAN: Raúl Padilla

El ex rector de la UdeG no ve como candidata independiente a la ex primera dama

Margarita Zavala se precipitaría al salir del PAN: Raúl Padilla

Margarita Zavala se precipitaría al salir del PAN: Raúl Padilla(Proceso)

Por: Luis Antonio Ruiz

Ante la salida de las filas del Partido Acción Nacional de la ex primera dama de México, Margarita Zavala, quien buscará ser aspirante para el 2018 como independiente, Raúl Padilla López, ex rector de la UdeG y líder moral de la casa de estudios, reconoce la trayectoria de Zavala pero menciona que no era el momento de salir del PAN.

“La aprecio y estimo mucho, y creo que es un gran mujer. Es una vía, yo realmente esperaba verla asociada al PAN un buen rato más. Pero bueno, falta todavía, ahorita salir y entrar a los partidos es algo muy común, entonces no lo veo como algo que irrumpa negativamente. Un candidato independiente, pues por lo pronto no la veo como independiente, pero a lo mejor surge.”

Por su parte, Margarita Zavala, en su cuenta de twitter, informó que dará un posicionamiento, luego de que esta mañana varios medios informaron de una inminente renuncia al partido.

Zavala ha presionado para que el Frente Ciudadano, ya elija a un candidato para buscar la presidencia del país; Zavala pretendía contender por este puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad