;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:33

Consulta aquí el programa de FIL 2017

Comité organizador da a conocer los asistentes y envía muestras de solidaridad por sismo

Por: Luis Antonio Ruiz

A 51 días de la inauguración de la feria internacional del libro en su edición 31, se confirma que acudirán más de 700 escritores de 41 países y en esta ocasión Madrid es el invitado de honor, la FIL se llevará a cabo del 25 de noviembre al 3 diciembre.

“Contará con la representación de más de dos mil casas editoriales de 47 países, más de 700 escritores de 41 países, que se expresan en 20 lenguas distintas, acudirán al encuentro con sus lectores en los 23 salones con los que cuenta la FIL y algunos espacios”, confirmó el presidente de la FIL Raúl Padilla.

Emmanuel Carrere escritor y periodistas francés recibirá el premio FIL de literatura de lenguas romances durante inauguración de la feria.

Además, Raúl Padilla López, en conjunto con el comité organizador, se solidarizarán con los afectados de los simos 7 y 19 de septiembre, aunque no informó cómo podrían apoyarlos.

“El dolor por la pérdida de las vidas humanas en los terremotos recientes y las afectaciones al patrimonio de miles de mexicanos es también nuestro, desde el comité organizador de la FIL, enviamos un abrazo solidario a todos los afectados, créannoslo, estamos con ustedes.”

Este es el programa de la FIL 2017

Playlist de artistas invitados a Foro FIL 2017

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad