;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:26

seguridad

seguridad. Presume Guadalajara buenos resultados en el operativo de Chapultepec

Más de 10 mil vehiculos fueron revisados y 331 motocicletas detenidas

Presume Guadalajara buenos resultados en el operativo de Chapultepec

Presume Guadalajara buenos resultados en el operativo de Chapultepec / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

El operativo de seguridad puesto en marcha por diversas autoridades en la zona de Chapultepec para inhibir delitos, especialmente con el uso de motocicletas, tiene buenos resultados aseguró el comisario de la Policía de Guadalajara, Salvador Caro.

 “Tenemos mil 869 folios aplicados por parte del estado 527 folios municipales. Han sido detenidas 331 motocicletas, 18 vehículos particulares, en total 354 vehículos. Adicionalmente destacamos que en conjunto de han revisado más de 10 mil vehículos, motocicletas principalmente”.

Además se han puesto a disposición de las autoridades correspondientes seis personas detenidas por conducir motos o autos con reporte de robo.

Como parte del operativo implementado por diversas autoridades en la zona de Chapultepec y colonias aledañas, el personal de la Secretaría de Movilidad se encarga de revisar toda unida sospechosa y en especial a los motociclistas que violan la ley, señaló el director operativo de la Policía Vial, Héctor Llamas.

Mientras que la policía de Guadalajara tiene destinados dos comisarios, 17 elementos de tropa, 13 motocicletas, tres patrullas, cuatro agentes de movilidad municipal, dos puestos semifijos y tres itinerantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad