¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aprueban convocatoria para elegir al presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública

Consejo que será conformado por 21 integrantes de todos los sectores de Guadalajara

Por: Víctor Ramírez

 A partir de este momento los interesados en ser el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Guadalajara pueden inscribirse al proceso de elección, luego de que los regidores de las comisiones de Seguridad Pública y los de Desarrollo Social aprobaron la convocatoria correspondiente y en donde se elegirá solo al presidente del consejo, será un cargo honorario, señaló la regidora Berenice Rivera.

“Es un comité en el que va a coadyuvar mucho con la agencia metropolitana para estar al tanto de los pendientes y los asuntos que tanto nos preocupan a los ciudadanos, que es el tema de seguridad pública, que es primordial para la ciudad. Nada más estar al pendiente y darle seguimiento a los temas que tienen que ver con seguridad. Tienen un tema de votación y dar seguimiento a las personas y a los casos delictivos que se dan en la ciudad, tienen voz y voto al interior de seguridad pública, éste consejo ciudadano.”

Este consejo se conformará con 21 integrantes que saldrán de los sectores empresarial, universitario, social y comerciantes, todos ellos serán a invitación del presidente del consejo.

 

Cargando