;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:55

Asiste Aristóteles Sandoval al aniversario 100 del diario El Informador

Asiste Aristóteles Sandoval al aniversario 100 del diario El Informador

Asiste Aristóteles Sandoval al aniversario 100 del diario El Informador / Luis Antonio Ruiz (W Radio)

Por: Luis Antonio Ruiz

Ante la presencia de empresarios, políticos y directores de medios de comunicación el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval reconoció al periódico El Informador en su aniversario número 100:

“Más de cien años, hace cien años ya llegaba a nuestras casas este diario y hoy asumiendo esos retos, así como en ese 1917, en medio de la Segunda Guerra Mundial y como aquí lo refirió bien Carlos (…) hoy tenemos otros retos, antes como antes, hoy como hoy y estoy seguro que el futuro seguirá preparado el diario para seguir siendo un diario independiente de vanguardia y progresista”.

El mandatario destacó que es importante quién firma la nota para evitar notas falsas. Asimismo durante el desayuno para festejar el centenario del diario el conferencista internacional David Konzevik impartió la charla "El Informador 100 años", por su parte Carlos Álvarez del Castillo director general del periódico agradeció a los lectores su confianza. 

Televisa Radio felicita a la familia Álvarez del Castillo por su labor de informar con responsabilidad a la sociedad tapatía durante estos 100 años del diario El Informador y reconoce el trabajo periodístico de todo el equipo que lo conforma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad