;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:59

Gobernador entrega becas en los Altos de Jalisco

El gobernador hizo entrega de becas y mobiliario en su visita a Cañadas de Obregón

Gobernador entrega becas en los Altos de Jalisco

Por: Luis Antonio Ruiz

En su gira por el municipio de Cañadas de Obregón, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, hizo entrega de becas y mobiliario a la Primaria Jesús González Martín, con el cual se busca mejorar la calidad educativa en Jalisco, otro de los rubros donde se tiene que invertir es en tecnología:

“Así ha sido en muchos planteles, porque los planteles se habían abandonado en su gran mayoría, más de 264 millones de pesos solo en esta región, pero queda mucho por hacer. ¿En qué tenemos que seguir invirtiendo? En tecnología. Si queremos que nuestros niños se informen, se preparen y estén en las mismas condiciones de cualquier estudiante del país o del mundo, tenemos que empezar por que estén conectados.”

El mandatario se comprometió llevar más obras, como el mejoramiento de las carreteras.

 Además, el gobernador en conjunto con el secretario de educación, Francisco Ayón López, y Miguel Castro, secretario de desarrollo e integración social, hicieron entrega en el municipio de Mexticacan de calentadores solares, becas para seguir estudiando, equipo educativo y unidades de transporte para los estudiantes. También, adelantó que se ampliará el programa de apoyos a otros municipios.

“Vamos a ampliar la convocatoria a ciudades medias como Tepatitlán, San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno, ciudades que están creciendo bastante y necesitan todavía de mayor apoyo en becas. Pero no dejemos de invertir tampoco en caminos, en carreteras y aquí estamos ya también trabajando en eso.”

El mandatario entregó camionetas y bicicletas para transporte de estudiantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad