;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 07:50

Jalisco abre centros de acopio para damnificados de Chiapas, Veracruz y Oaxaca

Pueden donar comida enlatada, agua potable, aceite para cocinar, rollo y artículos de limpieza

Jalisco abre centros de acopio para damnificados de Chiapas, Veracruz y Oaxaca

Por: Antonio Neri

Para apoyar a los damnificados del sismo ocurrido en los estados de Chiapas y Oaxaca, así como la inundación registrada en Veracruz, en Jalisco se abrieron varios centros de acopio.

Los puntos donde los tapatíos pueden entregar sus donativos como comida enlatada, agua potable, aceite para cocinar, rollo, y de limpieza, pueden llevarlo a las instalaciones del DIF Estatal, en la glorieta La Normal, en las estaciones Juárez y Periférico Sur, además de Tetlán del tren ligero, y en el MacroBus lo pueden hacer en Fray Angélico e Independencia.

Sin embargo, para el señor Alberto Ramírez Medina, quien donó un poco de ayuda, dijo que hace falta más unión de todos para apoyar:

“Creo que hace falta que hagan ustedes, las cadenas de comunicación, más información y pidan la ayuda como lo han hecho en otras ocasiones, ustedes, en canal 4 hacen algo, ahora yo no he visto que lo hagan, creo que es importante que tomen en cuenta que es muy fuerte el problema que hay allí”.

Se espera a que pronto salga el primer contingente con la ayuda que tanto requieren los habitantes del sur de la república.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad