;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:15

Tonalá es el municipio con menos hechos delictivos

Debido a que aumentaron la seguridad con más elementos y patrullas

Tonalá es el municipio con menos hechos delictivos

Por: Luis Antonio Ruiz

En el marco del segundo informe de actividades del presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, destacó parte de los logros, entre los que destacan la seguridad con la implementación de más elementos y patrullas, y que hasta ahora ha bajado el índice de delitos.

“Estadísticas de hace algunas semanas, que la Fiscalía General del Estado de Jalisco nos da, es que Tonalá es el municipio que tiene más baja incidencia delictiva, esto es con el apoyo por supuesto del fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, muchas gracias fiscal por rajársela, por reforzarnos, por ayudarnos como siempre, para que vivamos en paz y tranquilos todos las y las tonaltecas”.

Otro de los temas fue la salud, con la creación de dos nuevas cruz verdes, inversión de 425 millones en obra pública y llegaron 600 millones de inversión privada.

Por su parte, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval destaca los apoyos que ha otorgado el Estado para obras en las colonias más rezagadas, como un colector para evitar inundaciones, la rehabilitación de parques, salud, educación, calentadores solares y seguridad.

“El Gobierno del Estado en coordinación apoyando con diferentes programabas en todas las colonias del municipio de Tonalá, llevamos más de 62 acciones, sólo en avenida Tonaltecas y avenida Tonalá, tenemos una inversión casi de 250 millones de pesos, más de 131 millones que ya se han invertido, ustedes pueden observar ahora el parque Solidaridad”.

 El mandatario mencionó los apoyos de los programas sociales que se han otorgado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad