¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Movilidad

Avanzan negociación con empresa Autotraffic

Esperan que los costos que traerá la cancelación de la concesión sean justos

Por: Luis Antonio Ruiz

Avanzan los trabajos de la negociación por la cancelación del contrato con la empresa Autotraffic, encargada del programa de foto infracciones destacó el subsecretario de Administración, Mauricio Gudiño Coronado.

“De los contratos de manera anticipada, hemos sostenido las reuniones donde nos acompañe el instituto de transparencia, nos acompaña la contraloría y nos acompañe la empresa, ellos están recabando toda la información comprobatoria del tema del equipamiento, también se está haciendo un análisis del finiquito del personal”.

El costo de equipos y finiquitos de los empleados tendrá que incluirse en el proyecto de presupuesto de egresos 2018. Esperan que los pagos por el costo de equipos sean justas.

“Comprobar digo aunque nosotros tenemos nuestros números, no es bueno que yo de mis números, porque que ya ve que ahora que anuncian los números que han anunciado pues se van al cielo verdad, como cualquier negociación se tiran al cielo para ver cuánto alcanzan pero aquí afortunadamente es un tema eminentemente técnico, eminentemente comprobatorio y a través de las facturas y comprobantes que presenten”.

Será la Secretaría de Movilidad quien opere el programa de foto infracciones.

Cargando