;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:31

Seguridad

Seguridad. Detienen a conocido robacoches tras una persecución

Robó el coche de una radiodifusora y en su huida causó varios accidentes

Por: José Antonio Neri

Un activo roba carros fue detenido después de una persecución al robarse un vehículo mismo que chocó contra una jardinera en Guadalajara.

Se trata de un auto Nissan Tsuru modelo 2017, propiedad de una empresa radiodifusora mismo que estaba estacionado en las cercanías de la colonia Villas Vallarta, para esto el delincuente apoyado por otro sujeto logró encenderlo.

Al recibir el reporte del robo en proceso la Policía de Zapopan, de la Fuerza Única y de la municipal Tapatía, pudieron alcanzarlo en la avenida de Manuel López de Legazpi y Bartolomé de Las Casas en la zona Industrial cuando el hampón se estrelló.

Al respecto un policía de Zapopan explicó:

“Se inició de una fuerte persecución desde la Avenida Vallarta hasta aquí en Guadalajara con un fuerte choque logrando un detenido quien tiene varias carpetas de investigación por robo y tiene una orden de reaprehensión por lo mismo”.

En su loca carrera el acusado causo varios choques a vehículos que circulaban o estaban estacionados, por lo tanto se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad