;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:47

Urge que PAN decida candidato para 2018: Margarita Zavala

Morena ya definió a candidato, mientras que el PRI ya tiene el método para elegirlo señaló la ex primera dama

Urge que PAN decida candidato para 2018: Margarita Zavala

Por: Víctor Ramírez

Si el Partido Acción Nacional, no da a conocer ya su definición para ver cómo participarán en las próximas elecciones, volverán a tener problemas como en otras ocasiones ya que en el caso de Morena, ya tiene candidato y en el PRI ya definieron método, aseguró Margarita Zavala.

“Y ya veo al PAN pasmado porque no tiene ni candidata ni método y es urgente que decidamos ya el método y la candidata o candidato, en realidad está en manos de Ricardo Anaya que es el jefe nacional y que si es importante y así se es planteado que haya una definición clara, que nos permita llegar a tiempo”.

De gira por Jalisco, la aspirante a la Candidatura Presidencial, dijo que esa indefinición provocará que la gente no voltee a verlos tal como sucedió en elecciones pasadas.

Para las próximas elecciones el PAN Jalisco tiene los mismos retos que a nivel nacional pero el problema es que mientras no se tenga una definición del rumbo electoral en el Comité Ejecutivo Nacional, aquí no se puede hacer mucho, señaló la aspirante a la candidatura presidencial albiazul, Margarita Zavala.

“En Jalisco especialmente un esfuerzo por sacar las cosas adelante, un jefe estatal que no se convierte en casi parte, un comité estatal que está buscando cómo reforzar Acción Nacional y lo que yo he visto en estos últimos meses pues son cosas buenas, por supuesto que la definición que se tiene respecto a las de unas elecciones que van a ser muy competidas pues genera intereses distintos, pero tiene que estar el interés del país sobre todas las cosas”.

La esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón llegó busca el apoyo de los panistas en su carrera presidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad