;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:44

Arrestan a sujeto por asesinar a su ex pareja; ya tenía denuncias por violencia

La mujer fue asesinada en el municipio de Tonalá

 Por: Antonio Neri

La Fiscalía General del Estado arrestó al sujeto que habría matado a balazos a su ex pareja sentimental en la colonia Santa Isabel en el municipio de Tonalá.

Se trata de Sabino “N” de 48 años, quien este miércoles esperó a que la victima de nombre Margarita Domínguez, de 24 años dejara a su hijo en la escuela para atacarla.

Al respecto la Fiscal Central Marisela Gómez Cobos, dijo que la persona fenecida presentó una denuncia por violencia intrafamiliar pero no completó los trámites, además que se informó a la policía de Tonalá, sobre la medida cautelar que emitió el agente del Ministerio Público.

“Nosotros ese día emitimos las medidas de protección, que fueron dictadas en el Centro de Justicia para la Mujer y fue notificada la Comisaría de Tonalá de estas medidas, se le dieron ese mismo día los oficios correspondientes para los exámenes y los dictámenes que se tenían que elaborar de acuerdo al caso y ella no volvió a presentarse".

Las medidas cautelares duran 60 días, y la protección culmino el 25 de junio, la autoridad indica que buscó a la agraviada por diversos medios pero ella ya no contesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad