;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:45

ITEI multa a titular de trasparencia de Bolaños; amonesta a Gerente de Orquesta Filarmónica de Jalisco

Sólo dos resoluciones apremiantes se aprobaron en el pleno del ITEI

ITEI multa a titular de trasparencia de Bolaños; amonesta a Gerente de Orquesta Filarmónica de Jalisco

Por: Redacción

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales de Jalisco, multó al titular de la Unidad de Transparencia de bolaños con poco más de 11 mil pesos.

Se trata de Erick Leoned Pérez, quien fue sancionado por negarse por segunda ocasión a acatar ordenamientos del Instituto, detalla la titular, Cynthia Cantero Pacheco.

“Por no acatar por segunda ocasión una resolución del ITEI en donde se le ordena entregar información relativa a órdenes de pago, relaciones de facturas, de pagos a diversos proveedores, facturas de pagos de bienes y servicios, combustible y diversa información”.

Por otro lado, el ITEI también impuso amonestación pública al Gerente General de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, Arturo Gómez Poulat

“Por no acatar una solución del pleno del ITEI donde se le ordena entregar copia de los pagos efectuados desde enero 2014 a abril del 2017 al maestro Marco Perissinotto , así como los pagos también realizados a Mónica Anguiano y la relación de ingresos obtenidos por taquilla en todas las presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Jalisco en Alemania y Austria”.

Se ordenó además varios municipios de la entidad entregar información diversa, así como al Hospital Civil, OPD Servicios de Salud Zapopan y a la Universidad de Guadalajara, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad