;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:07

Turismo

Turismo. Al 100% ocupación hotelera en Tapalpa, Mazamitla y Mascota

Los municipios con turismo religioso también han registrado bueno afluencia de visitantes

Al 100% ocupación hotelera en Tapalpa, Mazamitla y Mascota

Al 100% ocupación hotelera en Tapalpa, Mazamitla y Mascota / Luís Antonio Ruíz (W Radio)

Por: Luís Antonio Ruíz

Los fines de semana de este periodo vacacional de verano reportaron al 100 % su ocupación hotelera los municipios de Mazamitla, Tapalpa y Mascota, indicó el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores.

“Deportaron desde el inicio de este periodo llenos, pues prácticamente al 100% en particular los fines de semana, tanto en Tapalpa como Mazamitla y quiero decirles que Mascota que es otro destino pueblo mágico de montaña, que está creciendo de manera espectacular también los fin de semana no encuentra uno habitación”.

Asegura que el turismo religioso en algunos municipios del Estado también han registrado bueno afluencia de turistas; uno de ellos es San Juan de los Lagos, ya que en mes de agosto celebran el segundo evento más importante del año y acuden peregrinos no sólo de Jalisco, sino de todo el país y de paisanos.

“Pues tres de las vírgenes más taquilleras que hay en el país después de nuestra señora de Guadalupe, la virgen de San Juan de los Lagos es sin duda la que provoca que durante el año haya más de cinco millones y medio de peregrinos”.

El turismo religioso, va en aumento desde los últimos años en algunos municipios de Jalisco en especial los que cuentan con montañas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad