¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno de Jalisco entrega información a PGR sobre empresas acusadas de lavado de dinero

Secretaría de Finanzas investiga supuesto donativo a fundación de Rafa Márquez

Por: Luis Antonio Ruiz

Sin entrar en detalles a fondo sobre la investigación de la PGR que lleva sobre 20 empresas por supuesto lavado de dinero, el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, confirmó que ya entregó la información.

“Solicitaron una información a la PGR para ver el estado que guardan esas sociedades dentro del registro público de Propiedad y Comercio que tenemos aquí en el estado de Jalisco”.

El Estado no está enterado si hay o no cateos a las empresas o negocios relacionados con este asunto.

Además, sobre si hubo o no una donación de recursos a una de las fundaciones del jugador Rafael Márquez por parte del gobierno del estado, el secretario general, Roberto López Lara indicó que ya se está investigado en la Secretaría de Finanzas.

“Estamos trabajando en la información completa por parte de la Secretaría de Planeación y Finanzas, para efecto de que me den la información completa y yo se las daré a ustedes, no tengo conocimiento, por eso quisiera que hasta que no me diera el dato certero por parte si dimos el donativo o no, estaré en posibilidad en dar una entrevista referente a esa pregunta”.

Cabe destacar que Rafa Márquez está siendo investigado por supuesto lavado de dinero.

Cargando