;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:43

Lluvias no han provocado daños en túneles vehiculares

Lo que provoca los encharcamientos es la basura que se deja en las calles

Lluvias no han provocado daños en túneles vehiculares

Por Víctor Ramírez

Ninguno de los ocho túneles vehiculares ubicados en el municipio de Guadalajara tienen daños estructurales pese a la gran cantidad de agua acumulada durante las lluvias que sólo dañan los enjarres, tal fue el caso del pasó vehicular de Washington y Gobernador Curiel, explicó Gabriel Real, director de Mantenimiento Urbano de Guadalajara.

“La estructura de los túneles está en muy buen estado, no tiene ningún problema, ninguno de ellos, inclusive los materiales de los que están hechos, no le afectan nada lo que es a la humedad. Lo de Washington, nosotros, nos va a llevar una semana, no nos lleva más tiempo, en realidad no hay daño estructural fuerte, más bien, no hay daño estructural, lo único que se cayó es engarre y es volverlo a reparar, y un muro que habían puesto nada más para que no se vieran las columnas de los túneles, que no estuvieran a la vista de las personas”.

Dijo que el problema que genera los encharcamientos es la basura que se deja en las calles y en especial, el llamado escombro que es el que más tapa las alcantarilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad