;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:07

Cierran Ávila Camacho y Federalismo por obras de la L3

El trabajo durará de dos a tres meses

Cierran Ávila Camacho y Federalismo por obras de la L3

Por Luis Antonio Ruiz

A partir de este martes a las 11 de noche, habrá cierre vial total de las avenidas Ávila Camacho y Federalismo, entre las calles Chiapas y Tabasco, para continuar con la construcción de una de las estaciones de la Línea 3 del tren eléctrico, detalló Ebodio Ruvalcaba, director de proyectos del SITEUR.

“Para continuar con este gran importante montaje, ¿por qué vamos a cerrar? Bueno, se trabaja en ambos sentidos de la estación, lado norte y lado sur, e iniciar a montar las principales armaduras de la estación, por eso es importante hacer este cierre”.

La obra tardará de dos a tres meses.

Rutas del transporte público tomarán vías alternas

Con el cierre vial que se realizará en el cruce de avenida Ávila Camacho y Federalismo, por las obras de la Línea 3 del tren eléctrico, será necesario que 14 rutas de transporte público tomen rutas alternas, explicó Ebodio Ruvalcaba director de proyectos del SITEUR:

“En las calles Guanajuato, Av. de los Maestros, Plan de San Luis, Enrique Díaz de León y continuarán por Ávila Camacho, y en el otro sentido, pues igualmente tomarán Enrique Díaz de León, Plan de San Luis, Federalismo, Av. de los Maestros, Mariano de la Bárcena y continuarán su ruta”.

Previo al cierre se llevó acabo la socialización en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad