¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cierran Ávila Camacho y Federalismo por obras de la L3

El trabajo durará de dos a tres meses

Por Luis Antonio Ruiz

A partir de este martes a las 11 de noche, habrá cierre vial total de las avenidas Ávila Camacho y Federalismo, entre las calles Chiapas y Tabasco, para continuar con la construcción de una de las estaciones de la Línea 3 del tren eléctrico, detalló Ebodio Ruvalcaba, director de proyectos del SITEUR.

“Para continuar con este gran importante montaje, ¿por qué vamos a cerrar? Bueno, se trabaja en ambos sentidos de la estación, lado norte y lado sur, e iniciar a montar las principales armaduras de la estación, por eso es importante hacer este cierre”.

La obra tardará de dos a tres meses.

Rutas del transporte público tomarán vías alternas

Con el cierre vial que se realizará en el cruce de avenida Ávila Camacho y Federalismo, por las obras de la Línea 3 del tren eléctrico, será necesario que 14 rutas de transporte público tomen rutas alternas, explicó Ebodio Ruvalcaba director de proyectos del SITEUR:

“En las calles Guanajuato, Av. de los Maestros, Plan de San Luis, Enrique Díaz de León y continuarán por Ávila Camacho, y en el otro sentido, pues igualmente tomarán Enrique Díaz de León, Plan de San Luis, Federalismo, Av. de los Maestros, Mariano de la Bárcena y continuarán su ruta”.

Previo al cierre se llevó acabo la socialización en la zona.

 

 

Cargando