¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se esperan más de 500 mil feligreses para la celebración de la Luz del Mundo

En sus actividades están bautizos, cenas y eventos

Por Víctor Ramírez

Para la edición 79 de la Santa Convocación se la Iglesia de la Luz del Mundo, se espera la presencia de más de 500 mil personas de 55 países, quienes dejarán una derrama superior a los 200 millones de dólares y acudirán a diversas actividades en 13 sedes diferentes, algunos de ellos los detalla el ministro de comunicación, Eliezer Gutiérrez.

“Está también el reconocimiento del gobierno municipal de Guadalajara, al excelentísimo apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García y a la Iglesia de la Luz del Mundo, por elegir a la ciudad de Guadalajara como sede de la Santa Convocación número 79 en ediciones consecutivas aquí, en la ciudad de Guadalajara, así como el reconocimiento a las nuevas delegaciones añadidas en este tiempo que son Gabón y Sudáfrica. El 13 de agosto hay un evento denominado “Juventud; la Luz del Mundo, principios y valores” en la glorieta Minerva, la ceremonia de bautismos del 12 y 13 de agosto”.

Además, para el hospedaje se tienen disponibles más de cuatro mil casas de los feligreses tapatíos, más de 60 escuelas públicas, 40 salones rentados y 12 hoteles.

Cargando